Newsletter

T&R – Trabajo & Rescate, nace en el 2001, ante la necesidad de respuesta de las empresas al entrenamiento de su personal para participar eficazmente y con los mayores conocimientos a los hechos de emergencia que pudieran suscitarse en sus plantas, evitando de esta manera daños personales y materiales.

Desde entonces T&R, incorporo a su Staff, profesionales de nivel nacional e internacional, en todas sus ramas de capacitación, prevención, intervención y equipamiento.

Dentro del área de capacitación estamos incorporando los últimos conocimientos debido a nuestra permanente capacitación de nuestros instructores a nivel nacional e internacional.

En la actualidad somos representantes de prestigiosas marcas de material de seguridad personal, equipamiento de rescate, incendio, materiales peligrosos, iluminación, socorrismo, videos de capacitación, etc.

MISION: “Ser la mejor opción para que su empresa e institución nos confíe la formación y entrenamiento de su personal con el fin de prevenir, controlar y actuar ante situaciones de riesgos siendo su función principal la de salvaguardar la vida de las personas, los bienes y el medio ambiente.”

VISION: Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a evitar incidentes o emergencias y brindar las soluciones adecuadas en caso que ocurran buscando mejoras continuamente para brindar el mejor servicio y asesoramiento.